Calidad

Calidad e innovación

El COLEGIO FILIPENSE combina la tradición y experiencia académica de los más de 150 años de historia profesional de sus fundadores, con un compromiso con la innovación y la mejora educativa a través de un ambiente acogedor y de sincera calidez humana.

educación emocional4

Educación emocional

El COLEGIO FILIPENSE pone especial énfasis en la educación global y proporciona una amplia oferta de programas que permiten a los alumnos experimentar con las distintas facetas de su emocionalidad, personalidad y habilidades sociales a desarrollar durante su etapa escolar.

SALIDASWEB1

Excelencia Académica

El COLEGIO FILIPENSE persigue desde sus orígenes tanto la excelencia en los métodos de enseñanza –mediante personal cualificado y la formación continuada de los mismos- como en el aprendizaje de los alumnos, proporcionando un ambiente estimulante y propicio para el desarrollo de las habilidades y actitudes que les faciliten el posterior desarrollo personal y profesional en el mercado laboral actual.

La riqueza y amplitud de los numerosos programas transversales de formación y otras iniciativas que promueve el COLEGIO FILIPENSE, integran al alumno y sus familias en una vibrante y activa comunidad educativa.