¡Feliz vuelta al cole!

2016-09-05-21-37-07

Queridos alumnos, familias y profesores  muy buenos días!

Un año más,  iniciamos un curso, el 2016-2017 por ello y en nombre  del equipo docente del  colegio,   les doy un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un año de trabajo juntos.

Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias de los niños de  tres años que se incorporan por primera vez. Este año  Sofia, Celia, Mateo y Sonia, compartirán con nostros, clases, recreos, salidas…

El nuevo curso nos ha traído también un nuevo profesor, Fernando,  que entrara a formar parte de la vida del colegio.

Después de dos meses de no vernos, sé que muchos de vosotros tenéis novedades que contaros; viajes, vacaciones acontecimientos familiares. Os pediría que este  entusiasmo y alegría de este primer día, se prolongase lo más posible.

Deseo  que hayáis descansado y recuperado energías para comenzar este año escolar 2016-17, que se nos presenta con grandes desafíos.

Inauguramos un nuevo año escolar, como una oportunidad, lo hacemos con alegría, que será el lema de este año, y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integral, centrada no solo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente  en la tarea de vivir como cristianos, al estilo de San Felipe Neri.

El colegio os da la bienvenida y os brinda un espacio donde podamos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, aprender, compartir y construir….

Deseo que la palabra bienvenida no sea solo, la palabra de inicio de curso, sino que sea la bienvenida, de todos los días del año a nuestras tareas, a nuestras ganas de compartir, de aprender y de crecer juntos.

Para todo ello nos ponemos bajo la protección de María nuestra Madre y de nuestro Patrón San Felipe Neri, para que nos acompañen y guíen en este camino que hoy comenzamos.

Muchas gracias por su presencia y por acompañáramos en este inicio escolar.

AVISOS:

  • La salida a las 2 será por el patio de San Jose.
  • El horario a partir de mañana será de 9 a 2 para todos.
  • Las familias que vayan a hacer uso del comedor, por favor, pasen por administración entre hoy y mañana.

PARA TODOS FELIZ CURSO 2016-2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s